La urbana alegó que la menor solo quiere sacar provecho económico de la situación al tratarse de un artista con dinero.

Santo Domingo.- La artista urbana Melymel no ha perdido oportunidad y también se ha pronunciado sobre el caso del cantante Aderli Ramírez (Rochy RD), pero esta inclinó su balanza a favor del detenido.

Melymel comentó una publicación donde se difundía la información de Rochy, catalogando de “oportunista” a la menor por la que el exponente de música urbana Rochy RD está siendo sometido a la justicia.

"Y se atreve a ganar el caso la oportunista. No se justifica que haya estado con una menor. Pero con todas esas millas que tiene, andando de madrugada, bebiendo, fumando, tatuada, cualquier hombre la da hasta por abuela", expresó Melymel en los comentarios,

También agregó, respondiéndole a un usuario, “todos los mayores que estén con menores deben apresarlos, pero con menores de sus casas, inocentes, pero una dique menor que su mamá la botó, que para andando de madrugada, cogiéndole los maridos a las mujeres, con más calle que una de 40.

La urbana alegó que la menor solo quiere sacar provecho económico de la situación al tratarse de un artista con dinero. "Supuestamente violada por un famoso con dinero porque no quiso entrar en un acuerdo monetario, no lo se Rick…".