En su cuenta de Instagram, el jurista posteó la sentencia que certifica el fin del matrimonio, cuyo motivo que alega fue “incompatibilidad de caracteres”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya están oficialmente divorciados el cronista deportivo, Franklin Mirabal y la presentadora de televisión, Dianabell Gómez, según comunicó el abogado de Gómez, Enrique Santelites Vila.


En su cuenta de Instagram, el jurista posteó la sentencia que certifica el fin del matrimonio, cuyo motivo que alega fue “incompatibilidad de caracteres”.


Luego del despliegue promocional, las entrevistas y patrocinios de la gran boda, celebrada en febrero 2019, la pareja sólo duró un año de unión conyugal, y a juzgar por lo que han dicho o publicado, no fue en buenos términos.


“Entonces tú #franklinmirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamando a las diversas páginas de farándula para difamarme, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados. Hagas lo que hagas, llames a quien llames no se te va a dar”, publicó Gómez en redes sociales.


La respuesta de Mirabal fue pedir perdón para ella. «Pido a la gente que vaya a Google, y encontrará todas las peticiones públicas que he hecho a productores para que la apoyen», dijo.


Vea también:


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://noticiassin.com/franklin-mirabal-impone-orden-de-alejamiento-a-dianabell-gomez/


El animador y cronista deportivo ha decidido continuar con su vida, con la joven Penny Báez.


A través de sus redes sociales posteó una imagen besándose con su nuevo amor,  «¡Qué viva el Amor! La vida te pone obstáculos, pero sin amor no se puede vivir. Lucha por la felicidad… Y si llega, ¡disfrútala a plenitud! ¡Eres mi vida Penny!», escribió Mirabal.