Unas semanas después de informar que Anna Kournikova estaba de nuevo embarazada, Enrique Iglesias y la tenista se han vuelto a convertir en padres, dándoles un hermano a los mellizos, Lucy y Nicholas, que el pasado mes de diciembre cumplían dos años.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Unas semanas después de informar que Anna Kournikova estaba de nuevo embarazada, Enrique Iglesias y la tenista se han vuelto a convertir en padres, dándoles un hermano a los mellizos, Lucy y Nicholas, que el pasado mes de diciembre cumplían dos años.

La información fue dada a conocer por Julio José,  hermano de Henrique Durante una entrevista en la radio ADN de Chile, "He sido tío", sin poder contener la felicidad del momento. Además, Julio José ha confesado que su hermano está "muy contento". El cantante ha preferido no desvelar ni el sexo del recién nacido ni más detalles sobre el nacimiento, mientras tanto Enrique como Anna guardan silencio y viven este momento en la intimidad de su hogar en Miami.

El Soberano será en abril según Acroarte

Acroarte anunció hoy que la gala de este año  será el martes 21 de abril en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, “ en el entendido y tomando como referencia ediciones anteriores recientes que Premio Soberano no puede celebrarse más allá del mes de abril porque los resultados no serían nada satisfactorios.

Esto a pesar de que la Cervecería Nacional Dominicana principal patrocinador del evento anuncio la semana pasada que se mantendría  al margen, hasta concluida la Litis judicial  que mantienen los miembros del gremio, y cuyo fallo fue fijado para el próximo dos de marzo, dejando sin efecto hasta entonces las decisiones de la actual directiva.

Los problemas en Acroarte surgieron a raíz de que en las elecciones se produjera un empate entre la plancha encabezada por Fausto Polanco y la de Alexis Beltre. Sobre el comunicado que emitió hoy Acroarte,  Fausto Polanco, dijo a Noticias SIN que su plancha esta  favor de que el premio se realice   pero con una directiva legal.

 

 

 Parasite" arrasa en los Óscar con cuatro premios, incluido mejor película

La cinta surcoreana "Parasite" arrasó en los Óscar al llevarse cuatro premios, entre ellos los de mejor película y mejor película internacional, que la situaron por delante de la otra favorita, "1917", que ganó tres estatuillas.

Es la primera vez en la historia de los Óscar que un título gana los premios a mejor película y a mejor película internacional. El enorme fenómeno de "Parasite" se llevó hoy además los premios al mejor director para Bong Joon-ho y mejor guion original, que compartió el cineasta con Jin Won Han. Por detrás de "Parasite" y "1917" se situaron "Joker", "Once Upon a Time... in Hollywood" y "Ford v Ferrari", todas ellas con dos galardones por cabeza.

Joaquin Phoenix gana  su primer Oscar

 Y cumpliendo todos los pronósticos el actor Joaquin Phoenix gano   su primer Oscar como mejor actor por Joker”.  Phoenix subió al escenario del Dolby Theather  para recibir su estatuilla dorada en “Joker” y ofreció un discurso defensa de los animales.

El actor de 45 años, superó en la categoría al español Antonio Banderas, nominado por su papel de Pedro Almodóvar en “Dolor y gloria”, así como Leonardo DiCaprio (“Once Upon a Time in Hollywood"), Adam Driver (“Marriage Story”) y Jonathan Pryce (The Two Popes). Esto marca la primera victoria en los Oscar para Phoenix, habiendo sido nominado tres veces antes por The Master (2013), Walk the Lin