SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Yolanda Martínez y la ex Miss Universo Denise Quiñones en la conducción de la alfombra roja de los Premios Casandra, que este año volverá a reconocer lo mejor del arte dominicano en todas sus manifestaciones.

Martínez y Quiñones representan dos de los rostros más bellos del showbusinessnacional, y juntas combinarán todo su talento para ofrecer al público –tanto a nivel nacional como en el plano internacional– un pre show de la ceremonia a la altura de lo que todos esperan de esa,  que por casi 30 años ha organizado la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) junto a  Cervecería Nacional Dominicana.

A estas dos beldades y experimentadas comunicadoras se integrará al equipo de conducción el estilista y fashionistaAlex Macías, conocedor de los diferentes estilos de la moda, las tendencias internacionales y de los diseños que deben primar en estas premiaciones. Macías se encargará de tomarle el pulso a la moda que reinará durante la noche más esperada en República Dominicana.

Complementan este equipo de conductores Jenny Blanco y Nahiony Reyes, dos jóvenes comunicadoras que en poco tiempo han demostrado una capacidad y un talento que les seguirán abriendo paso en el competitivo negocio del entretenimiento. A ambas las vimos con soltura y gracia en la conducción del programa “Los Nominados” y en esta ocasión se encargarán de interactuar cara a cara entrevistando a los artistas y las celebridades mientras vayan acercándose a la alfombra.

Para esta ocasión, el equipo de producción introduce un nuevo segmento que sin duda será del agrado del gran público que estará en sintonía con la página web www.premioscasandra.com.do “Casandra OnLine – Live” estará reservado para que el público conozca en tiempo real todo lo que sucede tras las cámaras en la alfombra y durante la Premiación, bajo la conducción del carismático Albert Mena.

La producción general de la Alfombra Roja estará a cargo de René Brea, Creatividad Visual; mientras que la Dirección y Realización para televisión será de Armando Mena.

La Coordinación de Producción recaerá en Desiree Bello, mientras César Gómez será el T.D. El diseño de la Alfombra es de Paola Alvarado y René Brea; la Realización y Montaje de Omar Martí; el libreto de Juan Manuel Tejada; la Iluminación de Juan Tejera;  la Dirección de Fotografía de Francis Adames; la Unidad Móvil de Sertel  y el Sonido de AudioSoluciones.  Y&R Damaris es responsable de la Línea Gráfica, mientras que la Animación de ésta será de José Inoa Rodríguez; y el Soporte Tecnológico de TouchPoints.

Los Premios Casandra serán transmitidos en el país por Telemicro (canal 5) y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.