Una Youtuber britanica despertó después de tres meses en estado de coma inducido. En diciembre, un día después de dar a luz a su bebé, sus doctores le indujeron el coma. Grace Victory, de 30 años, estaba muy delicada de salud tras contagiarse de coronavirus.

REINO UNIDO.-  Una Youtuber britanica despertó después de tres meses en estado de coma inducido. En diciembre, un día después de dar a luz a su bebé, sus doctores le indujeron el coma. Grace Victory, de 30 años, estaba muy delicada de salud tras contagiarse de coronavirus.


La YouTuber le dio buenas noticias a sus fanáticos. "Aún estoy en cuidados intensivos pero estoy bien", compartió en Twitter el miécoles, dos semanas después de despertar del coma. "Todo su amor me ha sacado adelante. Gracias", añadió. La joven madre también publicó una tierna foto en blanco y negro de los pies de su bebé.


El niño nació dos meses antes de lo planificado. Su parto tuvo que ser inducido debido al delicado estado de salud de la vloguera por la COVID-19. Su familia compartió un mensaje a finales de diciembre en sus redes sociales, revelando a sus seguidores que Grace tuvo síntomas leves del virus al principio, pero fue empeorando con el paso de los días. Afortunadamente tanto la madre como el bebé se encuentran fuera de peligro, según People.