Rodríguez  además que agregó que los organizadores de la premiación deberían saber cuál es el concepto real de ser  Youtuber y nominar personas que realmente hayan iniciado en este mundo digital desde cero

SANTO DOMINGO.- La youtuber y creadora de contenido Yarissa Rodríguez , denunció este miércoles que está siendo amenazada a través de las redes sociales por personas que no están de acuerdo con su nominación a Premios Soberano como Youtuber del Año.

“Si me van a estar atacando, si me van a estar  mandado a la M y diciendo malas palabras y enviando  la dirección de mi casa, si van a estar mencionado mi familia prefiero salirme”, así lo expresó la joven a través de sus historias en la cuenta de Instagram.

Rodríguez, además,  agregó que los organizadores de la premiación deberían saber cuál es el concepto real de ser  Youtuber y tomar en cuenta las  personas que realmente hayan iniciado en este mundo digital desde cero,alcanzando logros significativos.

La categoría de Youtuber del Año es una de las categorías nuevas que ACROARTE incluyó, y dentro de los nominados en estas nuevas categorías se encuentra: Carlos Duran, Santiago Matías, Yarissa Rodríguez, Sergio Carlo y Adolfo Lora.

En el año 2019 fue el último Soberano, producido en esa ocasión por Alberto Zayas. El 2020, con la pandemia del coronavirus, el premio se canceló por primera vez en 37 años de historia.