Sin embargo, el que sorprendió a todos los internautas fue el actor y, recientemente activista ambiental, Zac Efron. Pues en aquel audiovisual apareció con el rostro alterado y muy diferente a como se ha visto en ocasiones anteriores.

ESTADOS UNIDOS.- El actor de Hollywood Zac Efron regresó a redes sociales luego del escándalo originado hace unas semanas, cuando apareció en un video con el rostro aparentemente deforme y despertó cientos de sospechas sobre una supuesta mala reacción al Botox.

 

A través de Instagram, el actor de diversas películas como la saga infantil High School Musical y famoso por su activismo ambiental, compartió una serie de fotografías durante su visita al Museo de Arte Antiguo y Nuevo (MONA), en Tasmania, Australia.

En ellas, al histrión de 33 años de edad posó con naturalidad y con un rostro muy parecido al que se le conocía hasta antes del escándalo de hace unas semanas, en donde también se especuló que el actor pudo haberse sometido a un procedimiento estético como la “armonización facial”.

 

En redes sociales, las reacciones al retorno del viejo rostro de Efron no se hicieron esperar y el nombre del actor se volvió tendencia, una vez más, durante la noche del jueves. Desde Twitter, cientos de usuarios compartieron sus impresiones de la nueva apariencia del actor.

 

“La mala para todos los que juzgaron la carita de Zac Efron … yo siempre mantuve la fe. Amén”, escribió un usuario de la plataforma. “¿Ya ven? Les dije que sólo era una mala foto de Zac Efron. Estás bien pinche hermoso”, “Les hizo ‘así' a todos los que se burlaron de él, es un papucho”, expresaron otros cibernautas.

 

Además, abundaron los memes sobre la apariencia del originario de Estados Unidos. Incluso, hubo quien recordó con humor el incidente y quien aseguró que el actor demostró ser una de las celebridades más atractivas en la industria del entretenimiento, a pesar del escándalo.

Fue en el marco del Día de la Tierra, celebrado el pasado 22 de abril, que el actor se volvió viral cuando participó en “Earth Day! The Musical” un video exclusivo de Facebook Watch, que contó con la participación de grandes artistas como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki, y fue organizado por el presentador de televisión y educador de la ciencia, Bill Nye.

 

En el clip en pro de la preservación de la Tierra, celebridades de la industria de la música estadounidense, artistas de Broadway como Idina Menzel y activistas ambientalistas como la mexicana Xiye Bastida, aparecieron sumamente entusiastas para invitar al público a sumarse a “restaurar la Tierra” con acciones concretas.

 

Sin embargo, el que sorprendió a todos los internautas fue el actor y, recientemente activista ambiental, Zac Efron. Pues en aquel audiovisual apareció con el rostro alterado y muy diferente a como se ha visto en ocasiones anteriores.

 

En las plataformas digitales no se hicieron esperar las reacciones de los internautas, quienes pronto señalaron que el actor quizá se sometió a alguna cirugía plástica o tratamiento estético, según Infobae.