La actriz dominicana Zoe Saldaña, aclaró este sábado que apoya la protesta masiva que se realizará en el país el 27 de febrero, pero aclaró que no viajará a la República Dominicana ese día por compromisos personales, familiares y laborales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La actriz dominicana Zoe Saldaña, explicó este sábado que apoya la protesta masiva que se realizará en el país el 27 de febrero, pero aclaró que no viajará a la República Dominicana ese día por compromisos personales, familiares y laborales.

En la Plaza de la Bandera se han congregado cientos de personas durante seis días consecutivos en contra de los miembros Junta Central Electoral (JCE) tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo 16 de febrero.

Saldaña explicó que subió el video a sus redes para apoyar el empoderamiento de la juventud de República Dominicana en un momento como el actual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

“Gracias por ese apoyo...Con la convicción de que nuestro país va a avanzar y salir adelante en éste momento, les informo que mi apoyo a la decencia, el trabajo honrado y el rechazo a la corrupción y la impunidad es total, a pesar de que, en ésta ocasión no estaré físicamente en el país como se interpretó con mi post.” Agregó la actriz.