En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envejecientes se quejan por altos precios de medicamentos

Envejecientes se quejan por altos precios de medicamentos
Envejecientes se quejan por altos precios de medicamentos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Envejecientes en diversos sectores del Distrito manifestaron que los altos precios de los medicamentos no les permiten llevar sus tratamientos.

Los adultos mayores destacan que gracias a la realización de operativos médicos que realizan distintas organizaciones pueden obtener sus medicinas.

Hace 15 años, Dominga Vargas fue diagnosticada con diabetes y desde entonces ha visto las farmacias como la  casa del terror.

[jwplayer mediaid=”320523″]

A su casi 70 años de edad, la ama de casa, explica que gracias a los operativos médicos que realizan organizaciones no gubernamentales puede tener a manos los medicamentos gratuitamente.

Estos envejecientes son de los cientos que reciben ayuda en la Junta de Desarrollo Gualey (Judegu) ubicada ensanche Espaillat, donde este sábado realizaron una jornada médica para envejecientes.

JUDEGU, como es conocida la fundación, montó en su local varios consultorios para dar soporte a los adultos mayores de escasos recursos.

La presidenta de la organización agregó que esta jornada es parte de las actividades con motivo del Día del Envejeciente este primero de octubre.

Los envejecientes pidieron a otras organizaciones públicas y no gubernamentales realizar este tipo de eventos, ya que es la única forma de obtener medicamentos de manera gratuita.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

FEDEPADRES solicita al presidente de la RD Danilo Medina que le otórguele los medicamento gratis a los envejecerte estos no puede coitar su medicamento presidente Medina
el que elije corructo no es victima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *