En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envía a cárcel de EE.UU. al socio de Figueroa Agosto en Puerto Rico

Envía a cárcel de EE.UU. al socio de Figueroa Agosto en Puerto Rico
Envía a cárcel de EE.UU. al socio de Figueroa Agosto en Puerto Rico

Ángel Manuel Ayala Vázquez (Ángelo Millones) y José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula).

PUERTO RICO.- El convicto narcotraficante Ángel Manuel Ayala Vázquez, mejor conocido como Ángelo Millones, fue enviado este lunes a una cárcel federal en Estados Unidos, en espera por sentencia.

Según fuentes de El Nuevo Día en Puerto Rico indicaron que también Luis Xadiel Cruz Vázquez, mejor conocido como El Mono y quien resultó convicto junto a su hermano, también fue sacado de Puerto Rico.

Ambos estaban ingresados en el Centro Metropolitano de Detención (MDC, por sus siglas en inglés), en Guaynabo, y esperan sentencia el 8 de agosto.

Ayala fue encontrado culpable de nueve cargos por conspiración para poseer con intención de distribuir sustancias controladas en los residenciales públicos José Celso Barbosa y Sierra Linda, en Bayamón; conspiración para importar cocaína a territorio estadounidense; conspiración para cometer lavado de dinero y de poseer con intención de distribuir crack, heroína, cocaína y marihuana.

Mientras, Cruz Vázquez resultó convicto en seis cargos de conspiración para poseer con intención de distribuir, conspiración de lavado de dinero con la fiesta de Navidad del residencial Barbosa y de poseer con intención de distribuir cocaína, crack, marihuana y heroína.

Ángelo Millones y Figueroa Agosto

La red de narcotráfico del boricua José David Figueroa Agosto o “Junior Cápsula”, y la alegada banda que lideraba “Ángelo Millones”, atracaban lanchas cargadas de dólares en distintos puertos o muelles privados de República Dominicana, e intercambiaban el dinero por cocaína en residencias de Boca Chica, La Romana o Bayahíbe.

La mayoría de la droga que se enviaba a Puerto Rico era de Ángelo Millones, Sammy Negrón Hernández y Elvin Torres Estrada. Otra porción le pertenecía a Figueroa Agosto y otros dominicanos.

Por Limarys Suárez Torres de El Nuevo Día.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *