En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Enviados de Venezuela llegan a Kenia para investigar muerte de diplomática

(archivo)

NAIROBI.- Varios embajadores de Venezuela destacados en África y dos altos funcionarios del Ejecutivo de Caracas han llegado a Nairobi  este domingo para investigar la muerte, el pasado viernes, de la jefa de la misión venezolana, Olga Fonseca.

El asistente de Administración de la Embajada de Venezuela en Kenia, José Miguel Reyes, aseguró hoy  que los embajadores llegaron ayer.

Según la emisora local Capital FM, “dos altos funcionarios del Gobierno de Venezuela  llegaron para presionar en la investigación y el arresto de los culpables”.

Por su parte, el Departamento de Investigación Criminal (CID, por su acrónimo inglés) de la Policía de Kenia continúa tomando declaración a los sospechosos.

Fonseca, de 57 años, fue hallada muerta con claros signos de estrangulamiento el pasado viernes en la residencia oficial de la Embajada de Venezuela en el lujoso barrio de Runda, en el norte de Nairobi.

El suceso ocurrió después de que personal keniano de la residencia oficial venezolana presentara una queja ante la Unidad de la Policía Diplomática en Gigiri, por haber sido supuestamente despedidos por Fonseca, según el diario local “Daily Nation”.

Reyes afirmó ayer que ya se había practicado la autopsia al cuerpo pero que “hasta dentro de un par de semanas no habrá ningún resultado”.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *