En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían a cárcel de Najayo mujer que dio falsa alarma de bomba en consulado EE.UU.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional envió por tres meses a la cárcel de Najayo como medida de coerción a una mujer, quien alegadamente, dio la falsa alarma de la colación de una bomba en el consulado de los Estados Unidos en el país.

El juez Alejandro Vargas envió a Mariía Yocasta Vélez (Marioli) por tres meses de prisión preventiva  a la cárcel  de Najayo Mujeres, tras haber admitido haber realizado una llamada al consulado alertando sobre una supuesta amenaza de bomba el pasado 1 de diciembre.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/ESTAFADORES-HIS0YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Aunque Vélez no se ha manifestado sobre la razón de esa llamada, se presume actuó para justificar una estafa a más de una decena de personas a quienes les ofertó la venta de un visado a los Estados Unidos.

La prisión de Vélez fue solo por la llamadas al Consulado Americano, mientras en lo adelante tendrá que llegar a un acuerdo con las personas a quienes supuestamente estafó para devolverles más de 300 mil pesos por el supuesto visado.

La solicitud de medida de coerción de la Fiscalía establece que la imputada estafó a un grupo de personas, entres las que se encuentran tres que ya presentaron formal querella en su contra a quienes les cobró diferentes sumas de dinero que van entre los 20 mil y 100 mil pesos para supuestamente conseguirle las visas Americanas.

La mujer les decía a las víctimas que ella tenía un contacto dentro del consulado, que pagándole una cantidad de dinero les otorgaba la visa, coordinando con algunos de ellos para que el día 01/12/2011 fueran al consulado a buscar su visa, pero como ella sabía que todo era una artimaña para estafarles su dinero, por lo que realizó la llamada para que así no pudieran atenderlos y luego marcharse del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *