x
República Dominicana

Envían a juicio de fondo a implicados en asalto bancario

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 17 de enero, 2025, 07:00 PM
  • Publicado: 17 de enero, 2025, 07:00 PM
Justicia. Foto fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo.- El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo a los tres implicados en el asalto a la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, en Santo Domingo, en junio del pasado año.

El auto de apertura a juicio incluye a los hermanos Jorge Luis y Alberto Ezequiel Estrella Arias, así como a Eddy Enmanuel Segura Arias, quienes están acusados de sustraer un millón 685 mil pesos de la entidad financiera.

El tribunal aceptó las pruebas presentadas por el Ministerio Público y mantuvo las medidas de coerción contra los imputados.

Además de los tres detenidos, otros dos implicados en el robo murieron en supuestos intercambios de disparos con la Policía.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar