En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían a juicio de fondo a Wessin Chávez

Envían a juicio de fondo a Wessin Chávez
Envían a juicio de fondo a Wessin Chávez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó este lunes acto de apertura a juicio para el ex administrador de Bienes Nacionales, Elías Wessin Chávez, y otras dos personas más acusadas por presuntos actos de corrupción en su administración.

El tribunal admitió todas las pruebas presentadas por el Ministerio Público sobre la presunta malversación de 157 millones de pesos.

[jwplayer mediaid=”249838″]

De su parte, Wessin Chávez califica como injusta y sin fundamentos la medida.

Y es que además del también presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Elvin Leonor Arias Morbán y José Jacobo de León Garrido, subdirector general de Bienes Nacionales y supervisor del Área Financiera, están incluidos en el proceso.

El pasado dos de agosto la Jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictó un auto de No Ha Lugar a favor del ex administrador de Bienes Nacionales, decisión que fue apelada por el Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Comentarios

WWWAAAAAOOOOO, Gracias SIN , me equivoque y me he quedado SORPRENDIDO . gracias
pedro el mocano JAJAJAJA! Estos son los HEROES, los Heroes guarda sacos y miembros de la FUNDACION HEROES del asesinato de su BENEFACTOR TRUJILLO , Y nada,nada le pasara aunque tengan el pais detras a que LOS APRESEN y ENCARCELEN . SON LOS JEFES y HEROES, QUE SE LO ROBARON TODO DESPUES DEL ASESINATO , PERO SON HEROES. SON LOS JEFES, PUESTOS POR ELLOS MISMO JEFES DEL PAIS . EL PROCURADOR HACIENDO BULTO y ESTAR EN LA FARANDULA .! a que SIN ni publica este comentario .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *