En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían a juicio de fondo cantante Vakeró por violencia de género

Envían a juicio de fondo cantante Vakeró por violencia de género
Envían a juicio de fondo cantante Vakeró por violencia de género

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito ordenó apertura de juicio de fondo en contra del cantante Manuel Baret, mejor conocido como Vakeró, acusado de violencia de género a su pareja, la también cantante Martha Heredia.

Tras siete meses en el proceso legal, la jueza Arisleida Méndez Batista tomó la decisión alegando que las pruebas del Ministerio Publico son más que suficientes.

Al salir del Quinto Juzgado de la Instrucción, en medio de forcejeos, ambos artistas se negaron a dar declaraciones a la prensa, y es que la familia Heredia  dijo estar cansada del proceso y esperaba otra decisión del tribunal.

[jwplayer mediaid=”216316″]

El intérprete de Que Mujer Tan Chula fue apresado el pasado mes de enero tras la denuncia, a través de la red social Twitter, de la cantante Martha Heredia de que era maltratada física y verbalmente por el cantante.

Ya para el mes de marzo, del presente año, el Quinto Juzgado de la Instrucción ordenó libertad bajo fianza para compositor de música urbana, esto después de que la ganadora de Latín American Idol fuera apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao por presuntamente traficar heroína.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Vengan aca y esta novela todavia no se acaba, y que vaina es ponganle el Fin ya... Oyete ya Cansan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *