En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían a juicio de fondo demanda periodista Carmona contra Al Horford

Envían a juicio de fondo demanda periodista Carmona contra Al Horford
Envían a juicio de fondo demanda periodista Carmona contra Al Horford
Al Horford.

Al Horford.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional envió hoy a juicio de fondo la demanda laboral interpuesta por el periodista Bienvenido Carmona contra el jugador de la NBA Al Horford y su madre Arelis Reynoso, exigiendo el pago de sus prestaciones laborales, según informó el comunicador.

Como en ocasiones anteriores, el abogado del jugador intentó causar incidentes durante el proceso alegando irregularidad en la citación de sus clientes, pero la presidenta de la Sexta Sala de ese tribunal, Carmen Yessenia Peña Suero, le informó que estaba correcta y procedió.

“La citación está correcta, ha llenado todos los procedimientos de ley. Además, doctor, lo mucho hasta Dios lo ve”, dijo la magistrada en forma categórica y en franca alusión a todos los incidentes que habían generado para que el caso no se conozca y fijó el juicio de fondo para el jueves 12 de junio de este año.

Ante la decisión del tribunal, el abogado de Horford y Arelis retiró sus calidades y se retiró.

El doctor Marcelo Carmona, hermano del periodista, reclama a Horford y Arelis el pago de las prestaciones laborales de su cliente, quien fue despedido tras seis años de trabajo como representante del jugador en el país, sin darle ni un centavo, a pesar del eficiente trabajo que realizó.

El juicio había sido reenviado cuatro veces por incidentes presentados por los abogados del jugador y su madre, quienes en todas las ocasiones presentaban la misma excusa de que la citación estaba incorrecta y que se habían enterado por la prensa de que había audiencia, argumento que les fue tumbado esta vez, al demostrarle que todo se había hecho correctamente.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bravo por ella nadie tiene el derecho de jugar con el sudor ajeno abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *