En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían a juicio de fondo ex jefe de la Marina de Guerra

Castillo ex jefe de la Marina de Guerra. Fuente externa

Castillo ex jefe de la Marina de Guerra. Fuente externa

Ex jefe M de G, Iván Peña Castillo, será juzgado por violencia de género

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo al ex jefe de la Marina de Guerra, Ivan Peña Castillo, acusado de violencia de género.

La esposa del ex jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lo denunció en diciembre del 2011 tras sufrir lesiones de violencia física, sexual y psicológica con alto riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte, de acuerdo con los estudios que le han realizado.

La jueza Yissel Soto consideró que había elementos de pruebas suficientes para que un tribunal colegiado conozca el fondo de la denuncia interpuesta por la esposa de Peña Castillo Thelcemary Georgina Mejía Agramonte.

La esposa del ex jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lo denunció  en diciembre del 2011 tras sufrir lesiones de violencia física, sexual y psicológica con alto riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte, de acuerdo con los estudios que le han realizado.

“Desde que estoy casada con el señor Ivan he sido agredida por parte del mismo tanto verbal como físicamente, también psicológicamente, el señor Ivan entra a mi facebook y hace que las notificaciones le lleguen al correo de su hijo”, explica la víctima Mejía Agramonte.

Mejía Agramonte dice que todo lo que hace dentro y fuera de la casa su esposo lo sabe, porque utiliza el servicio que tengan a su disposición para invadir su privacidad.

“No quiere dar ni un centavo para la casa, le habla mal a sus amigos de mí, le dice que yo soy una puta… la noche que le llegó la notificación de la demanda de divorcio él se puso muy agresivo y no me dejó dormir insultándome y amenazándome”, explica la víctima del ex jefe de la Marina de Guerra.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LA VERDAD ES QUE ESTA DENUNCIA, DE ESTA SENORA, UELEN A CHIZME , E INVENTO, CUANDO UNA LADY QUIERE JODER A UN MAN, QUE NO SE INVENTA, Y ESO ES ASIIIIIIIIIIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *