En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían a juicio de fondo siete supuestos sicarios de red de Figueroa Agosto

Envían a juicio de fondo siete supuestos sicarios de red de Figueroa Agosto
Envían a juicio de fondo siete supuestos sicarios de red de Figueroa Agosto

Sicarios Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Elka Reyes Olivo, envió a juicio de fondo a siete presuntos sicarios al servicio del boricua José David Figueroa Agosto y descargó otros tres.

Los supuestos sicarios que enfrentarán juicio de fondo son: Gian Enrique Rojas Matos, José Miguel Rodríguez Almonte, José Aníbal Hidalgo García, Diómedes Moya Durán, Winston Antonio Rodríguez Tavárez, Ricardo Pérez Mateo y Wilhen Ortiz de los Santos.

Mientras que Juan Amauris Rodríguez Minier, José Alberto de la Cruz Paredes y Joel Antonio Féliz Cruz fueron descargados mediante un auto de No Ha Lugar, por considerar que no existen elementos de pruebas que liguen a los imputados en las muertes por encargo alegados vinculados a Figueroa Agosto. La jueza ordenó su puesta en libertad.

Asimismo, el tribunal rechazó la acusación del Ministerio Público en contra de los imputados sobre actos de terrorismos, por falta de pruebas.

La Fiscalía señala al grupo como supuestos responsables de dar muerte al ex coronel de la Policía, José Amado González González y causar graves heridas a su esposa Madeline Bernard Peña. También de ultimar al presunto socio de Figueroa Agosto, Omar Ramón Antigua Polanco, el propietario de la panadería La Francesa, Rubén Soto Hayet.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *