En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían a la cárcel a dos hombres por clonación de tarjetas bancarias

Envían a la cárcel a dos hombres por clonación de tarjetas bancarias
Envían a la cárcel a dos hombres por clonación de tarjetas bancarias
Evidencia clonación.

Evidencia clonación.

HIGÜEY, República Dominicana.- La Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología informó el apresamiento de otros dos imputados mientras trataban de realizar consumos con la utilización de tarjetas clonadas de diferentes entidades bancarias, durante hechos y lugares separados.

Se trata de José Miguel Victorio Santana y Ramón Icelso Blanco Peralta, contra quienes dictaron 12 meses de prisión preventiva a uno y tres meses de prisión como me medida de coerción respectivamente, quienes fueron apresados y se ocuparon varias tarjetas de crédito y teléfonos celulares que utilizaban los imputados en perjuicio de diversas entidades bancarias y compañías telefónicas.

Se informó que en uno de los operativos  fue apresado José Miguel Victorio Santana, a quien le fueron confiscadas cuatro tarjetas del Club Propagas, dos tarjetas American Express, una de estas a su nombre y otra a nombre de Sybyl Saima Penha, así como una tarjeta Scotiabank, a nombre de Erick Encarnación.

Igualmente, le fue ocupado un celular marca Blackberry, color negro y plateado, con una tarjeta Sim de la empresa telefónica de Claro. Tras presentar las evidencias, el Ministerio Público obtuvo 12 meses de prisión preventiva este.

En tanto que en posesión de Ramón Icelso Blanco Peralta, se recolectaron evidencias que fueron remitidas al procurador fiscal Daniel Alberto Robles Nivar, entre ellas, dos tarjetas de crédito del Banco de Reservas, dos del Banco León, y una de la Asociación Popular, todas a su nombre. Además, le fue ocupada una de la empresa Western Union, y un celular marca Alcatel, color rojo, con una tarjeta Sim de la empresa telefónica de Claro.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estos delitos deberian tipificarse como criminales y cantarle de 15 a 20 años de carcel. Estafan a ahorristas, a los bancos y causan gran daño a la confianza del sistema bancario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *