AZUA.- La jueza Liza Veras dicto tres meses de prisión preventiva en contras de cuatro implicados en el robo de un camión de una empresa de valores G4S, de donde sustrajeron la suma de más de 36 millones de pesos.
Mientras que otro acusado fue favorecido con una garantía económica de 500 mil pesos. Los imputados que le impusieron prisión preventiva fueron Israel García, Rudy Alberto Serrano, Manuel Pérez y Nercido Feliz.
El ministerio público, encabezado por el magistrado Argel Augusto Arias Méndez, señaló que la prisión se ajusta a la gravedad del hecho y lo que seria la pena a imponer en juicio de fondo.
Los abogados de los imputados negaron la acusación en contra de sus clientes, y algunos dijeron que se trata de un mamotreto de la compañía en contra de Israel García, ex empleado de la compañía.
Tras la salida del plació de justicia, el chofer del camión negó la acusación en su contra y dijo que nada tiene que ver con este hecho.
La resolución de la juez, establece que los imputados deben cumplir la prisión de tres meses en la cárcel del 15 de Azua.