En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían a La Victoria a los dos ingenieros y el abogado implicados en caso de la OISOE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, presidido por el juez José Alejandro Vargas dictó ocho meses de prisión preventiva contra los implicados en el caso de supuesta corrupción de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

La medida de coerción fue impuesta por el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional en contra de Alejandro Isidoro De Los Santos  Serrano, Yoel Soriano Fabián y José Rafael Pérez Alejo, quienes deberán cumplir la prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El juez José Alejandro Vargas dictó la medida cautelar luego que acogiera el pedimento hecho por el Ministerio Público, el cual les atribuye haber incurrido en los delitos de coalición de funcionarios, delitos de funcionarios que se mezclan en asuntos incompatibles con su calidad, soborno, usurpación de títulos, asociación de malhechores, extorsión y estafa.

El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva por considerarla como la medida de coerción más idónea para garantizar la presencia de los imputados en el proceso.

Se recuerda que los ingenieros de los Santos y Soriano figuran en la nota dejada por el arquitecto David Rodríguez, quien se suicidó el pasado viernes 25 de septiembre en un baño de esa dependencia.

El Ministerio Público logro que el caso fuera declarado complejo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Con relacion al suicidio del arquitecto , debe profundisarse mas porque hay pejes gordo en esa mafia . abuzadores .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *