En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían a prisión a reconocido narcotraficante de la red de Figueroa Agosto

Envían a prisión a reconocido narcotraficante de la red de Figueroa Agosto
Envían a prisión a reconocido narcotraficante de la red de Figueroa Agosto
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

LA ROMANA, República Dominicana.– El Tribunal de Atención Permanente impuso seis meses de prisión preventiva en contra del reconocido narcotraficante de la red Figueroa Agosto, Kelvin Fernández Flaquer, y otros seis hombres que fueron arrestados durante el rescate del domínico español Antonio Juan Farías, quien fue secuestrado por los imputados en la comunidad de Villa Vivero, de La Romana.

Además de  Kelvin Fernández Flaquer, la medida fue dictada en contra de Henry William Castillo Paulino (Tulile), Lenin Aneudis Morales Santana (Joselo), y a José Esteban Medina Ubiera (Oreja).

Mientras que un año de prisión fue impuesto a los procesados Carlos Manuel Cordero Ozuna (El Flaco), José Ramón Berroa Carrasco (Gurimbo) y a Ricardeau Barjón (Dodo).

El Ministerio Público, representado por la Procuraduría Fiscal de La Romana, que dirige el magistrado Richard Güilamo, solicitó la medida de coerción basados en el artículo 284 del Código Penal Dominicano.

El Ministerio Público estableció que el secuestro de Juan Antonio Farías se produjo en horas de la noche del pasado 11 de febrero en su vivienda, localizada en la Rivera de Cumayasa, determinándose que fue torturado y amenazado de muerte con un arma de fuego para que entregara todo el dinero que tenía en su residencia, siendo trasladado después por sus captores a Villa Vivero, donde se produjo el rescate durante cual fueron recolectadas diferentes tipos de evidencias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *