x
27 Abril 2024

Envían a prisión al hombre acusado de agredir a la periodista Yudelki Guerrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes la Fiscalía del Distrito Nacional dio a conocer una medida de coerción contra Ramón Quiterio Cordero por agredir a su pareja, la periodista Yudelki Guerrero.

«Me golpeó, vino con una persona a mi casa, que se llama Frank, me sujetó, me golpeó y me dejó encerrada, que si no llega a ser por los vecinos al otro día no puedo ni ir al trabajo». dijo la periodista Yudelki Guerrero.

[jwplayer mediaid=»207297″]

Guerrero narró que el incidente ocurrió durante las celebraciones por su cumpleaños el pasado cinco de julio. Ademásdijo que era amenazada para obligarla a continuar la relación con Quiterio Cordero.

Los familiares de Quitero Cordero aseguraron que no habían amenazado por ninguna vía a Guerrero.

En tanto que Sandra Kurdas, inmersa en un proceso judicial similar contra su esposo el empresario Frank Jorge Elias,  se solidarizó vía twitter con Guerrero y la exhortó a buscar ayuda con especialistas… en otro twett le escribió: No dejes que te hagan sentir mal por haber denunciado la violencia. El silencio es tu peor enemigo.

Ramón Quiterio Cordero cumplirá la medida de presión preventiva en el Centro Correccional de Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM