En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían a prisión al hombre acusado de agredir a la periodista Yudelki Guerrero

Envían a prisión al hombre acusado de agredir a la periodista Yudelki Guerrero
Envían a prisión al hombre acusado de agredir a la periodista Yudelki Guerrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes la Fiscalía del Distrito Nacional dio a conocer una medida de coerción contra Ramón Quiterio Cordero por agredir a su pareja, la periodista Yudelki Guerrero.

“Me golpeó, vino con una persona a mi casa, que se llama Frank, me sujetó, me golpeó y me dejó encerrada, que si no llega a ser por los vecinos al otro día no puedo ni ir al trabajo”. dijo la periodista Yudelki Guerrero.

[jwplayer mediaid=”207297″]

Guerrero narró que el incidente ocurrió durante las celebraciones por su cumpleaños el pasado cinco de julio. Ademásdijo que era amenazada para obligarla a continuar la relación con Quiterio Cordero.

Los familiares de Quitero Cordero aseguraron que no habían amenazado por ninguna vía a Guerrero.

En tanto que Sandra Kurdas, inmersa en un proceso judicial similar contra su esposo el empresario Frank Jorge Elias,  se solidarizó vía twitter con Guerrero y la exhortó a buscar ayuda con especialistas… en otro twett le escribió: No dejes que te hagan sentir mal por haber denunciado la violencia. El silencio es tu peor enemigo.

Ramón Quiterio Cordero cumplirá la medida de presión preventiva en el Centro Correccional de Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Comenta con tú facebook

Comentarios

al que tienen que investigar es al abogado tan sin verguenza le gustarìa si fuese su hermana hablarìa de la misma manera que Dios les tenga misericordia a todos.
La verdad es que hay hombre animales como es que no saben a una mujer, ese tipo muestra un rostro desafiante y se le Nota que es agresivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *