En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían a prisión preventiva a otro de los macheteros de Los Alcarrizos

Envían a prisión preventiva a otro de los macheteros de Los Alcarrizos
Envían a prisión preventiva a otro de los macheteros de Los Alcarrizos

machetazosSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cayó en manos de la Policía y fue enviado a tres meses de prisión preventiva otro de los hombres que atacaron a machetazos y de forma indiscriminada a más de 20 personas que compartían en un bar de Los Alcarrizos el mes pasado.

La jueza Josefina Altagracia Hubieres, de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dispuso la medida de coerción contra Miguel Ángel Contreras, alias El Bebo, acusado por la Fiscalía de  esta jurisdicción de violar los artículos 2, 265, 266, 295 y 296 del Código Penal.

La agresión ocurrió el día 02 de marzo del 2014 cuando varios hombres la emprendieron a machetazos contra un grupo de personas que compartían  en el “Rinconcito de José Bar”, ubicado en el sector Los Rieles, Los Alcarrizos.

De acuerdo con el expediente instrumentado por el Ministerio Público, Zabala Contreras es uno de los jóvenes que eran buscados por la Policía Nacional como autores materiales de la agresión, quien deberá cumplir la medida judicial en la Penitenciaria La Victoria.

El Ministerio Público aseguró poseer elementos probatorios suficientes para demostrar la participación del imputado en el hecho y advierte continua trabajando en la investigación del caso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Pa'bajo a esos bandidos.Tanto para ellos como para Moisés el cementerio seria mas indicado que la carcel.Y por qué no apresan al mocho y a Kendry son peores aun,y donde esta el narco-asesino Moisés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *