X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Envían a prisión preventiva hombre amordazó mujer para robarle vehículo en Bella Vista

Envían a prisión preventiva hombre amordazó mujer para robarle vehículo en Bella Vista
Envían a prisión preventiva hombre amordazó mujer para robarle vehículo en Bella Vista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Michael Francisco Bocio Marte (a) Maicol imputado por robo agravado en perjuicio de Vilma Maldonado Pereyra.

El hecho ocurrió el 2 de diciembre del año en curso, en la avenida Rómulo Betancourt del sector de Bella Vista de esta capital.

De conformidad con la instancia, la víctima se dirigió hacia un supermercado ubicado en la referida dirección y al desmontarse del vehículo fue sorprendida por tres hombres que sin mediar palabras le quitaron la llave y la montaron en la parte trasera del mismo.

Según el expediente, el imputado y sus cómplices se dirigieron hacia la avenida Las Américas y se estacionaron en una gasolinera donde había un cajero, logrando sustraer la suma de 28 mil 500 pesos de una cuenta de la víctima.

¨Posteriormente, se detuvieron en las proximidades de una cañada, golpearon a la víctima, la amenazaron con un arma de fuego, la amordazaron, le amarraron de pies y manos, y le taparon la cabeza con una funda negra, luego le colocaron ramas por todo el cuerpo y emprendieron la huida¨ manifestó la Fiscalía en audiencia.

La representante de la Fiscalía del Distrito Nacional, la procuradora fiscal litigante Gloribel Heredia, le ha otorgado al descrito hecho la calificación jurídica de violación a los artículos 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano.

Por el hecho se encuentra cumpliendo prisión preventiva Elvin José Encarnación Sánchez, mientras que el también imputado Joemi Francisco Then Morel (a) Chiqui está prófugo.

Michael Francisco Bocio Marte (a) Maicol deberá cumplir la medida cautelar impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *