En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Envían mensaje tras conmemorarse Día Nacional de la Juventud

Envían mensaje tras conmemorarse Día Nacional de la Juventud
Envían mensaje tras conmemorarse Día Nacional de la Juventud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras conmemorase el día Nacional de la Juventud el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, envió un mensaje con este motivo.

El ex presidente de la República prometió que bajo su gobierno habrá libertad, seguridad, educación y facilidades para que los jóvenes puedan iniciar negocios y emprender el camino del futuro.

“José Martí escribió su libro “La Edad de oro” para enseñar cómo la historia contribuye al presente y al futuro de las naciones, con la colaboración y participación de los jóvenes.

Mejía afirmó que los jóvenes tendrán la seguridad de poder vivir mejor, bajo un gobierno que se preocupa, junto al pueblo, para que haya un mejor país, pero para todos.

El ex presidete dijo: “Estoy comprometido a facilitar soluciones para crear oportunidades de educación y trabajo, a fin de que los jóvenes recuperen la esperanza perdida entre los vericuetos de la corrupción que trabaja contra el pueblo dominicano.

“Prometo, que bajo mi gobierno habrá libertad, seguridad, educación y facilidades para que los jóvenes puedan iniciar negocios y emprender el camino del futuro con la seguridad de que se puede vivir mejor, si hay un gobierno que se preocupa, junto al pueblo, para que haya un mejor país, pero para todos”.

Hipólito Mejía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *