En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Enviarán a la justicia 4 jóvenes implicados en disturbio en la UASD

Enviarán a la justicia 4 jóvenes implicados en disturbio en la UASD
Enviarán a la justicia 4 jóvenes implicados en disturbio en la UASD
Jefe de la policía José Armando Polanco Gómez

Jefe de la policía José Armando Polanco Gómez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que enviarán a la acción de la justicia a cuatro jóvenes que participaron en los disturbios en la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD), el pasado de 23 de abril y que dejaron como consecuencia un muerto y tres heridos.

Héctor Pichardo Hernández, Eddy Bonilla Cabrera, Wilson Daciel Nicasio y otra persona cuyo nombre no fue revelado por la Policía son los que hasta el momento enfrentarán la justicia.

El jefe de la Policía Nacional José Armando Polanco Gómez, explicó que dos de los detenidos admitieron que dispararon armas, uno de ellos es un chofer que pertenece a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción, y quien tiene una ficha en la Policía.

El Jefe policial dijo estar a la espera de los resultados de balística, mientras explicó que hay otros detenidos para fines de investigación.

De igual manera, lamentó que aún en el país no haya  una ley sobre Crimen organizado, que permita hacer la acusación a un grupo de personas.

Polanco Gómez expresó además que reconoce las debilidades del sistema judicial, pero dijo confiar que se llegará al fondo para determinar los culpables de quitarle la vida al coronel Suarez.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tan rapido han resuelto el homicidio del coronel en la protesta de la UASD, pero y con la muerte de un estudiante supuestamente a manos de un policia en las protestas pasada, que paso?( justicia )
ES BUENO QUE EXISTA UNA LEY CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO,PORQUE LA POLICIA ES PARTE DE ESTA MODALIDAD CRIMINAL.LA POLICIA ES UNA BANDA REPRESIVA,CORRUPTA Y CRIMINAL. HA ACBADO CON LA JUVENTUD...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *