En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Enviarán mil militares a la frontera tras retirada de Minustah de Haití

Enviarán mil militares a la frontera tras retirada de Minustah de Haití
Enviarán mil militares a la frontera tras retirada de Minustah de Haití
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Ministerio de Defensa enviará mil militares a la frontera para garantizar la seguridad tras la retirada de la Misión de las Naciones Unidas (ONU) para la Estabilización en Haití (MINUSTAH).

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la información la ofreció el propio ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, quien señaló que los mil militares se encuentran recibiendo los entrenamientos necesarios.

Paulino Sem anunció además que a través del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) se realizará una licitación para la adquisición de modernos equipos de seguridad para ser usados en la frontera dominico-haitiana.

Dijo que el Ejército de la República Dominicana y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) están preparados para seguir garantizando la seguridad en la frontera tras la retirada de la MINUSTAH.

La ONU considera que Haití está listo y que ha llegado el momento de retirar del país a sus “cascos azules” tras 13 años de presencia en el país.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Por Dios hagamos una pared de hierro que llegue a cien pies ya una puerta de igual grueso para que no entre nadie son uno destructores y dañan todo lo que tocan igual que el Demonio.
Si que bueno salvemos el pais y nuestra soverania si no llevara el mismo diablo ique se lo esta llevando a ese pais y créanme que ese pais jamas va hacia delante pues estan maldecido mitten a Africa como esta y asi quieren que le pase a nuestro pais déjà solos entrar is papeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *