En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Episcopado pide presupuesto para la formación política de los jóvenes

Episcopado pide presupuesto para la formación política de los jóvenes
Episcopado pide presupuesto para la formación política de los jóvenes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) favorece que a los jóvenes de los partidos políticos se les asigne  el 25 por ciento del presupuesto de las entidades políticas para la formación política de los jóvenes en el proyecto de Ley de Partidos Políticos.

Además el 25 por ciento de cargos internos de los partidos y electorales y el  10% de los fondos para financiamiento de su campaña.

Jóvenes de diferentes partidos políticos fueron recibidos por el presidente del Episcopado Dominicano (CED), Monseñor Diomedes Espinal y el Secretario General Monseñor Benito Ángeles,  a quienes les  presentaron sus propuestas.

Espinal y Ángeles calificaron de suma importancia la solicitud que realizan los miembros de los diferentes comités de la juventud.

El presidente de la juventud del PRD, Joel Diaz, explicó que,  el encuentro fue fructífero  porque los representes de la Iglesia Católica  lo instaron a seguir trabajando en beneficio de la democracia, las generaciones venideras, el sistema político del país. y a regirse bajo la doctrina que esta representa.

De su lado,  Michael Matos, dirigente del PLD, manifestó que, seguirán realizando visitas a diferentes actores de la sociedad para lograr que los jóvenes dominicanos sean tomados en cuenta, sin tomar de descanso hasta ver esto realidad.

En el encuentro también estuvieron presentes  los dirigentes peledeístas  Jorge Feliz Pacheco, Luis Sergio Ávila, José Julio Gómez del PRM, Edward Hidalgo y Aneudy Mieses del PRD, Liz Mieses del PRSD.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *