En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Equipo de Leonel Fernández designa delegados ante la JCE con miras a primarias

Equipo de Leonel Fernández designa delegados ante la JCE con miras a primarias
Equipo de Leonel Fernández designa delegados ante la JCE con miras a primarias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de la Junta Central Electoral se reunió este jueves con el doctor Leonel Fernández, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y con varios integrantes de su equipo de trabajo.

Luego de la reunión Rubén Maldonado anunció que fue designado por el partido como representante político ante la JCE de la precandidatura presidencial de Leonel Fernández; y Fernando Fernández, como representante técnico ante la JCE.

Explicó que con este encuentro “lo que se busca es una comunicación permanente y contacto directo con las autoridades de la JCE”.

El Magistrado Castaños Guzmán destacó la visita como importante y necesaria, y explicó que la institución ofreció las informaciones que corresponden sobre los resultados del Simulacro Nacional del Voto Automatizado realizado el pasado 8 de septiembre, con la instalación de 5,444 mesas de votación en 3,890 recintos electorales del país.

En adición al doctor Leonel Fernández, participaron de la reunión Rafael Alburquerque, Radhamés Jiménez, Fernando Fernández, Rubén Maldonado, Nathanael Concepción y Vanneder Espaillat.

El Magistrado Castaños Guzmán estuvo acompañado por los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal y Rosario Graciano de los Santos.

El Magistrado Castaños Guzmán destacó que, como es costumbre de su gestión, en la reunión trataron el protocolo que adoptará el órgano de comicios para primarias, a los fines de que cada precandidato designe un enlace con la institución.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *