X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Equipo de Medina fue sordo y mudo a las acusaciones de impunidad y corrupción

Equipo de Medina fue sordo y mudo a las acusaciones de impunidad y corrupción
Equipo de Medina fue sordo y mudo a las acusaciones de impunidad y corrupción

SANTO DOMINGO.- Aunque el equipo técnico de Danilo Medina respondió ayer a varios de los señalamientos hechos por el presidente Luis Abinader, se omitieron las acusaciones sobre corrupción y dominio de instituciones.

Estas son las imputaciones a los que el PLD fue sordo y mudo:

«La máxima dirección del PLD instauró un régimen político dedicado a la corrupción y a la impunidad. Esta es la fecha en la que aún no completamos la real magnitud del daño causado, porque cada día encontramos cosas nuevas«, aseguró Abinader.

En una de las acusaciones más directas el mandatario dijo que la Cámara de Cuentas era el «blindaje» peledeista y que «nunca ha auditado a fondo ni en serio a ninguna entidad pública. Esta Cámara de Cuentas responde a los intereses del PLD. Esta Cámara de Cuentas es parte de su blindaje y sus miembros ya deberían haber renunciado».

Retomando los señalamientos de corrupción el mandatario afirmó que «la alta dirección del Partido de la Liberación Dominicana y funcionarios de la pasada administración responsables del mayor régimen de impunidad y corrupción, no tienen autoridad moral para criticarnos», aunque sin referirse a temas específicos.

Finalmente Abinader aseguró que «los ilícitos de los Gobiernos del PLD cubren casi la lista completa de todos los tipos penales».

En su esperada respuesta el PLD se limitó a responder a los señalamientos relacionados a la economía, dejando de lado las imputaciones del presidente sobre corrupción e impunidad.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *