En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Equipo dominicano de baloncesto ya está en Madrid para partidos de fogueo

Equipo dominicano de baloncesto ya está en Madrid para partidos de fogueo
Equipo dominicano de baloncesto ya está en Madrid para partidos de fogueo
Baloncesto RD.

Baloncesto RD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La selección nacional de República Dominicana viajó la noche del pasado jueves hacia la ciudad de Madrid, para sostener sus últimos tres partidos de fogueo previo al Mundial de Baloncesto de España 2014 que se efectuará del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Los quisqueyanos tomaron un viaje que les tomó nueve horas para estar en su destino. Los encuentros serán contra los equipos nacionales de Senegal, Filipinas y Estonia los días 23, 24 y 25 de agosto.

El conjunto caribeño culminó su etapa de preparación en la “Gran Manzana” ante la poderosa escuadra de los Estados Unidos ante la asistencia de 16,080 fanáticos, muchos de ellos dominicanos, al Madison Square Garden.

Hacia Madrid irá un grupo de 13 jugadores, debido a que el corte final previsto para hacerse ayer fue pospuesto para realizarlo tras los últimos compromisos de preparación, por orden del dirigente Orlando Antigua.

Junto al seleccionador viajó a España los jugadores Jack Michael Martínez, Francisco García, Eulis Báez, Eloy Vargas, Edgar Sosa, James Feldeine, Ronald Ramón y Manuel Fortuna. También Orlando Sánchez, Edward Santana, Víctor Liz, Juan Coronado y Gerardo Suero, además de los entrenadores asistentes Bill Bayno, Ron Sánchez y José “Maíta” Mercedes.

Después de cumplir con sus choques de exhibición, la selección nacional se irá el día 28 hacia Bilbao, donde dos días después iniciarán su participación en el Campeonato Mundial midiendo sus fuerzas contra Ucrania en el Bizcaia Arena a las 12:30 hora local y 6:30 hora dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *