En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Equipo femenino de voleibol UNAPEC gana invicto el interuniversidades

Equipo femenino de voleibol UNAPEC gana invicto el interuniversidades
Equipo femenino de voleibol UNAPEC gana invicto el interuniversidades

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un triunfo invicto en los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales, el equipo Femenino de Voleibol UNAPEC,  se coronó como campeón de los torneos organizados por  la Comisión Nacional de Deporte Universitario que preside Marcos Díaz, Viceministro de Deportes.

En el Ministerio de Deportes las jóvenes del equipo, junto a su entrenador y Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC, recibieron el trofeo que las acredita como ganadoras de los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales 2014.

El Rector en sus palabras resaltó la importancia de los deportes como mecanismos que utiliza la universidad para desarrollar los valores de la solidaridad y el trabajo en equipo, además de felicitar a la juventud dominicana a través de UNAPEC, resaltando que el triunfo es de todos.

En la actividad que se realizó en el Salón Multiuso Jaime Rodríguez, las jóvenes deportistas recibieron reconocimientos en la labor que más se destacaron.

Desde el  inicio de las competencias las jóvenes fueron vencedoras invictas.  En la final   derrotaron al sexteto de ISFODOSU en tres corridos: 25-17, 25-11, 25-10.  En la clausura del torneo, estuvo presente el señor Radhamés  Mejía, Rector de UNAPEC.

La familia APEC se regocija por el triunfo del equipo Femenino de Voleibol,  por la importancia que tienen los deportes en la alta casa de estudios. A través de la Dirección de Extensión Universitaria, se les brinda apoyo y motivación para desarrollar actividades deportivas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *