x
Batalla Electoral 2024

Equipo médico de EE.UU. ayuda en Hospital Pedro E. Marchena de Bonao

Hospital Pedro E. Marchena de Bonao.

BONAO, Republica Dominicana.- Un equipo de médicos norteamericanos traído al país por la empresa HanesBrands inspeccionó la instalación de un nuevo quirófano y otros equipos médicos entregados por compañía al hospital público Pedro E. Marchena.

HanesBrands informó estos trabajos han producido una apreciable mejora en las condiciones de atención en el centro asistencial.

El equipo médico estuvo formado por los doctores especialistas Dale Browne y Amy Whigham, del hospital estadounidense “Wake Forest University Baptist Medical Center”, de Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos.

El operativo forma parte de los programas de responsabilidad social corporativa de Hanes en República Dominicana.

El equipo de especialistas de Wake Forest regresará al país la semana próxima para realizar un operativo médico gratis en Bonao a beneficio de decenas de pacientes que serán operados de diferentes padecimientos en el Hospital Pedro E. Marchena. El centro médico de Wake Forest está catalogado por publicaciones independientes como U.S. News & World Report como uno de los mejores de los Estados Unidos.

Los facultativos estuvieron acompañados en su visita por el señor Frank Vásquez, Director de Hanes en el área de responsabilidad social, y quien además es originario de la ciudad de Bonao, donde Hanes opera la fábrica de tela Dos Ríos ubicada dentro de ese parque industrial, aparte de otras plantas en el resto del país. Esta iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social corporativa “Viviendo Verde”, anunciado por Hanes en octubre del año pasado.

Durante su visita, el equipo médico junto con el director de Responsabilidad Social de Hanes y otros ejecutivos locales de la compañía, así como contratistas ingenieros y

Arquitectos, revisaron los equipos donados al hospital, probaron los mismos e indicaron a las autoridades hospitalarias cómo ubicarlos e instalarlos dentro de las salas de opera.

Comenta con facebook