REDACCIÓN.– Tras una competencia muy intensa nuestro piloto Dominicano Alfredo Najri de Delta Motorsport logró la 3ra posición a bordo de su Toyota Supra GT4 del equipo Riley Motorsports de la categoría GS junto al Argentino Andy Jakos.
Najri arrancó la 2da carrera de la temporada en el legendario circuito de Sebring desde la 7ma posición de clasificación.
Es la primera vez que Latinoamérica tiene un auto corriendo en Estados Unidos y es un orgullo para la República Dominicana tener al campeón dominicano de la máxima categoría DTS Alfredo Najri participando en la categoría GS con su nuevo auto Toyota Supra GT4 corriendo el campeonato de IMSA.
IMSA (international Motor Sport Association) es el campeonato más importante de automovilismo de circuito en los Estados Unidos, un campeonato legendario, y es un gran logro que un dominicano se destaque como lo ha hecho nuestro piloto Alfredo Najri en esta temporada 2022.
Con este 3er lugar el dominicano Alfredo Najri logra colocarse en muy buena posición en el campeonato, este resultado lo coloca entre un exclusivo grupo de pilotos latinoamericanos que han logrado subir al pódium en este reconocido campeonato de IMSA.