En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Equipos de Payero viajan a Puerto Rico

Equipos de Payero viajan a Puerto Rico
Equipos de Payero viajan a Puerto Rico

Equipos del Club Payero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos equipos del Club Payero partieron ayer hacia la isla de Puerto Rico para participar en la Serie Internacional de Béisbol Infantil (SINABIN) a celebrarse del 28 de abril al 4 de mayo, en que los muchachos aseguran traerán la copa a la República Dominicana.

La serie se juega en las ciudades de Loisa y Canovanas en dos categorías: una en las edades de 10-12 años y otra de 13-15, selecciones que estuvieron una entrenamiento de tres meses en el hogar Payero, así como en intercambios con otras ligas y clubes de Santo Domingo y del interior.

Previo a su salida hacia la Isla del Encanto, Genio Miguel Payero, presidente del Club Payero, José Antonio Cristo (Pocho) entrenador resaltaron el material que llevan a Puerto Rico, del que no tienen dudas que ganarán la competencia.

Los muchachos dominicanos se enfrentarán a tres clubes de Puerto Rico, pero llevan el material suficiente en calidad para derrotar a cualquiera que se le enfrente, como lo han hecho en otras oportunidades en esta y otras series internacional de las más de 200 en que ha participado Payero en su casi medio siglo.

El equipo 13-15 lleva como capitán al jugador Joel Ramírez, por su versatilidad y experiencia en serie de esta naturaleza, tanto en el país como el exterior.

Los equipos criollos están patrocinados por el banco BHD, Cable Max, Transporte Joel y la empresa MERCASID, quienes apoyan siempre las actividades deportivas del Club Payero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *