En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Equipos dominicanos de lucha buscarán plazas para Juegos Panamericanos

Equipos dominicanos de lucha buscarán plazas para Juegos Panamericanos
Equipos dominicanos de lucha buscarán plazas para Juegos Panamericanos

selecciones dominicanas de lucha grecorromana

Santo Domingo, República Dominicana.- Las selecciones dominicanas de lucha grecorromana y libre participarán del campeonato panamericano de esa disciplina que se celebrará en Colombia con el propósito de alcanzar entre 8 y 10 plazas para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Una información suministrada por la Federación Dominicana de Lucha destaca que antes de su participación en el torneo continental las plantillas locales viajaron a Cuba, para cumplir allí un período de entrenamientos con los equipos de ese país.

El seleccionado ‘quisqueyano’ de grecorromano está integrado por Francisco Antonio Encarnación en los 55 kilogramos, Hansell Rafael Ramírez en los 60 kilos, Ángelo Mota Brea (66), Hansell Mercedes Martínez (74), José Antonio Arias Paredes (84), Julio Jesurún Suero (96) y Ramón García en los 120 kilogramos.

En el estilo libre figuran Juan Ramírez en 55 kilos, Gabriel García Sánchez en la división de 60 kilogramos, Ángel Odalís Ramírez (66), Isidro Alexis Siné (74), Luis Miguel Pérez Sosa (84) y Carlos Feliz García, en 120 kilogramos.

Durante su permanencia en Cuba, los luchadores dominicanos realizarán sus entrenamientos en los centros de preparación de las provincias de Camagüey y Holguín, en los que también participarán atletas del seleccionado cubano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *