En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Equipos electrónicos para las aulas

Equipos electrónicos para las aulas
Equipos electrónicos para las aulas

Expertos dan recomendaciones según edad y grado escolar.

Intel Classmate.

Intel Classmate.

REDACCIÓN.- En los últimos años, la computadora se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo tanto personal como intelectual de los hijos. Consciente de esta situación, Intel trabaja día a día para ofrecerles un mejor equipo de cómputo que les ayude a adquirir más y mejores habilidades, a la vez que les permita tener una mejor experiencia al realizar sus actividades escolares. Todo esto sin dejar a un lado el entretenimiento , en un mundo tan conectado como el de hoy a través de las redes sociales.

Las actividades de la escuela sin una computadora son completamente impensables, ya que ésta les ayuda a adquirir habilidades que continuarán desarrollando a lo largo de su vida. Sin importar que el alumno sea de primaria, secundaria, preparatoria o universidad, una PC siempre le permitirá perfeccionar las capacidades que lo ayudarán a enfrentarse en el futuro a la vida laboral.

Encontrar la computadora adecuada puede convertirse en toda una odisea, pero Intel te dará una serie de tips básicos que facilitarán esta gran tarea. Tan sólo necesitas saber el grado escolar y las actividades que desempeñará tu hijo en el siguiente ciclo, éstas serán las claves para poder elegir el equipo de cómputo ideal.

Primaria y Secundaria

Actividades que tu hijo realiza

Procesador

Dispositivos de cómputo

Redactar tareas, navegar en Internet, investigar, hacer tarea con los amigos, tomar cursos en línea, compartir fotos y videos, estar en las redes sociales, platicar en chats, ver y enviar correos

Core™ i3, Celeron®, Pentium®

Laptop, Computadora de Escritorio, All-in-one

 

Preparatoria

Actividades que tu hijo realiza

Procesador

Dispositivos de cómputo

Consultar correo electrónico, crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, los cuales pueden ser compartidos en tiempo real sin la necesidad de cables, subir y bajar audios y videos, edición de fotos y películas, videos en línea o DVD, e incluso proyectar la información en la pantalla de tu casa sin cables, además de contar con alta definición en películas y juegos en 3D

Core™ i3, Core™ i5

Laptop, Ultrabook™, dispositivos 2 en 1

 

Universidad

Actividades que tu hijo realiza

Procesador

Dispositivos de cómputo

Tu hijo ya es todo un universitario y necesita de mayor rendimiento en su principal herramienta de trabajo y que mejor que una computadora que le dé la velocidad y potencia que necesita para cargar los programas y en la cual pueda hacer rendering de videos, diseños en alta resolución, aplicaciones demandantes y la posibilidad de tener 3D o HD en un solo lugar.

Core™ i5, Core™ i7

Laptop, Ultrabook™, dispositivos 2 en 1

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *