En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Equipos élites de la PN persiguen matadores de oficial AMET

Equipos élites de la PN persiguen matadores de oficial AMET
Equipos élites de la PN persiguen matadores de oficial AMET

imagesSANTO DOMINGO,República Dominicana.-Varios equipos de oficiales policiales rastrean distintos sectores de Santo Domingo Norte y esta capital, en busca de dos hombres que la mañana de hoy asesinaron y despojaron de su arma de reglamento, a una segundo teniente de la Policía, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a la que sorprendieron mientras realizaba sus labores  de dirigir el tránsito en la salida del puente Francisco J. Peynado en Villa Mella, próximo al Polvorín.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) ya han entrevistado varias personas con relación a la muerte de la oficial Mercedes del Carmen Torres Báez, y realizado otras pesquisas, a los fines de ubicar y capturar a los agresores, quienes escaparon de la escena a bordo de una motocicleta.

El asalto contra la oficial de la AMET, conforme a los datos preliminar se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana, momentos en que la hoy occisa dirigía el transito.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena para levantar evidencias, mientras que oficiales de la DICRIM realizan las investigaciones correspondientes.

La Policía garantizó que ubicará, apresará y remitirá a la justicia, vía el Ministerio Público, a los autores del crimen.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Es la 37, por eso de que a las personas los entierran generalmente 7 pies bajo tierra y no 5.
Asi no Mark, se les debe aplicar todo el peso de la ley. Creo que en este pais necesitamos cadena perpetua para ese tipo de animales.
Esperamos que la Policia capture a estos delincuentes y les aplique la Ley 3-5, es decir 3 TIROS y 5 METROS bajo tierra!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *