X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 5 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

'Eres un miserable', le dice Maduro a Trump tras acusaciones

'Eres un miserable', le dice Maduro a Trump tras acusaciones
'Eres un miserable', le dice Maduro a Trump tras acusaciones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como una «acción extravagantemente extremista» y «vulgar» la a acusación que hizo este jueves EE.UU. contra él y una decena de sus altos colaboradores por presunto narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

«El Gobierno de Donald Trump en una acción extravagantemente extremista, vulgar, lanzó un conjunto de acusaciones falsas», sostuvo Maduro en declaraciones ofrecidas desde el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas.

El mandatario estuvo acompañado del presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, dos de las 14 figuras del chavismo a las que las autoridades de EE.UU. investiga por cargos por narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

«Así se lo digo: ‘íEres un miserable, Donald Trump!’. Él actúa no solo como un cowboy, racista y supremacista, él maneja las relaciones internacionales como un extorsionador», señaló

A juicio de Maduro, la acusación de Estados Unidos «es un acto de locura» del que saldrá «dañado» el presidente estadounidense, Donald Trump. «Nosotros tenemos nuestra moral intacta, Venezuela tiene el récord del combate contra el narcotráfico en los últimos 15 años desde que echamos a la DEA (Administración para el Control de Drogas) de aquí», concluyó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Me parece que Maduro tiene razón. Debieran dejar a Venezuela que resuelva sus propios problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *