x
27 Abril 2024

Eric Adams: RD me apoyó cuando presentaba mi candidatura para alcalde de Nueva York

Dijo que volverá a Estados Unidos para armar un listado con lo que necesiten los damnificados como una ambulancia y un bus escolar para transportar a los niños.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Nueva York, Eric Leroy Adam, manifestó que es muy importante estar en la República Dominicana, la cual asegura es una comunidad que lo apoyo cuando presentaba su candidatura para alcalde.

«Después de las elecciones quería venir a República Dominicana y lo hice, pero me alegra poder seguir viniendo, en especial en tiempos de necesidad», expresó Adams a Noticias SIN.

«Sabemos que el huracán afectó bastante a Puerto Rico y RD, por lo que estoy aquí con el congresista y mi comisionado, los dos son dominicanos y vamos a ir a una de las provincias que fue golpeada para hacer un análisis visual sobre lo que pasó, para así solidarizarnos con ellos con los recursos que podamos disponer desde NY», agregó el alcalde luego de reunirse esta mañana con senadores de las provincias que recibieron el mayor impacto de Fiona.

En ese mismo sentido, dijo que volverá a Estados Unidos para armar un listado con lo que necesiten los damnificados como una ambulancia y un bus escolar para transportar a los niños.

Comenta con facebook