En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajador EEUU: Es competencia de autoridades RD confiscar o devolver bienes a extraditados

Embajador EEUU: Es competencia de autoridades RD confiscar o devolver bienes a extraditados
Embajador EEUU: Es competencia de autoridades RD confiscar o devolver bienes a extraditados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El embajador de los Estados Unidos considera que es competencia de las autoridades dominicanas confiscar o devolver bienes a los extraditados, esto tras las que críticas en el país con relación a las condiciones para extraditar narcotraficantes.

En reiteradas ocasiones las autoridades dominicanas han externado que los acuerdos de la justicia americana con narcotraficantes son tan flexibles, que permiten que éstos lleguen al país a exigir sus bienes. A esto, James Brewster respondió que endurecer las leyes para esas personas, es competencia del parlamento dominicano.

El embajador norteamericano aclaró además que los Estados Unidos no tiene potestad para aplicar leyes en el país que permitan a narcotraficantes exigir la devolución de sus bienes.

En medio de estas declaraciones, Brewster aprovechó para ponerse a disposición de la Procuraduría General en la captura de los 19 prófugos que fueron dados a conocer este viernes por el procurador Francisco Domínguez Brito.

El embajador se expresó en estos términos durante la entrega de cinco unidades caninas al Cuerpo Especializado de seguridad Aeroportuaria para la detección de explosivos en esa terminal aérea.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *