En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Es comprensible demanda de los fiscales, dice Domínguez Brito

Es comprensible demanda de los fiscales, dice Domínguez Brito
Es comprensible demanda de los fiscales, dice Domínguez Brito
Defensores públicos se lanzan a la calle.

Defensores públicos se lanzan a la calle.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un día después de que fiscales a nivel nacional realizaran un paro de labores en demanda de un mejor presupuesto y aumento salarial, el procurador general dijo que es comprensible que el Ministerio Público demande más salarios y recursos.

Francisco Domínguez Brito aseguró que desde el Gobierno se están haciendo todo lo posible para tratar de mejorar los sueldos de estos actores del sistema judicial.

“Es muy importante buscar una solución y eso lo estamos haciendo en el área económica y presupuestaria”, Domínguez Brito.

Domínguez Brito, quien dijo la procuraduría mandó al Gobierno su propuesta de presupuesto, se refirió además a que está a la espera de que el tribunal de Ocoa fije fecha para el conocimiento de medidas de coerción contra el fiscal de esta jurisdicción, captado en video plantando un arma de fuego a un confeso narcotraficante.

El magistrado ofreció sus declaraciones tras participar en el programa El Despertador, del Grupo SIN.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los fiscales se han convertido en unos simples empleados publicos, cumple horarios, y no se meten en na,' igual que los policias, son unos corruptos todos, coge cuartos, inmorales, y sentinas andantes
PARA ALGUNOS FISCALES SI, PERO PARA LA GRAN MAYORIA NO, YA QUE LA GRAN MAYORIA LO QUE ESTA ES ROBANDO Y VENDIENDO DECISIONES, EMPENZANDO POR LA TITULAR Y ENCARGADOS DEPARTAMENTALES DEL DN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *