x

"Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo", afirma Alejandro Sanz sobre sus altibajos

Salud Mental

Estas declaraciones de Sanz fueron expresadas a través de su cuenta de Twitter.

Imagen sin descripción

Redacción.- El reconocido cantante español, Alejandro Sanz, manifestó en varias publicaciones en sus redes sociales que no se encuentra bien, debido a que está pasando por una situación difícil, no obstante, aseguró que «lentamente va mejorando».

«Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo», publicó el popular intérprete en su cuenta de Twitter.

En esta ocasión y según el mensaje que colgó en sus redes sociales, Alejandro está optimista y afirmó que sus fanáticos le motivan a seguir adelante gracias al calor humano.

¿Cuáles son los motivos de estas recientes reacciones?

Sanz en múltiples ocasiones comunicó que su estado de ánimo no está en el mejor de los momentos.

Presuntamente, se dice que la situación económica del intérprete de «Corazón Partío» está grave luego de ser estafado por uno de sus mejores amigos y posiblemente adeuda 7 millones de dólares.

Además, atravesó la ruptura amorosa con la cubana Rachel Valdés con la que llevaba más de 3 años de relación.

Mientras que sus redes sociales, al igual que su música, le sirven de desahogo para expresar estas adversidades y todo lo que le está atormentando en el momento.

Entre los mensajes contundentes que realizó el célebre artista se observan los siguientes:

«Yo volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron»

«Solo tenemos un dilema que resolver: o nos rompemos como el cristal o nos forjamos como el hierro. No es tan fácil elegir porque la mente nos pide rendirnos pero el corazón quiere seguir latiendo».

Comenta con facebook