En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Es dominicana niñera que mató a puñaladas dos niños en NY

Es dominicana niñera que mató a puñaladas dos niños en NY
Es dominicana niñera que mató a puñaladas dos niños en NY

Dejan un ramo de flores en el apartamento donde se han descubierto los cadáveres de dos niños asesinados, en Nueva York, EE.UU.

NUEVA YORK, Estado Unidos. — Es de identidad dominicana, la niñera  acusada de matar a apuñaladas los dos hermanos, de 6 y 2 años, en un exclusivo edificio en Nueva York, según informó la Policía.

La madre de los niños fue quien los encontró al llegar a la vivienda y aunque fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano fallecieron poco tiempo después.

La niñera, Yoselyn Ortega, fue hallada cerca de un cuchillo y con heridas en su cuello. Permanece hospitalizada en estado crítico.

Los hechos tuvieron lugar en un edificio de apartamentos en el barrio de Upper West Side, en Manhattan, a la altura de la calle 75.

La Policía detalló que los agentes que se personaron en la vivienda tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias 9-1-1.

Un vecino explicó que escuchó unos gritos a eso de las 17:30 horas (21:30 GMT) cuando la madre llegó del trabajo y encontró a sus hijos apuñalados en la bañera.

Las autoridades de la ciudad acordonaron el bloque comprendido entre Central Park West y Columbus Avenue, situado a escasa distancia del emblemático parque neoyorquino.

El padre de los niños y gerente general de la división de medios digitales de la cadena CNBC, Kevin Krim, se encontraba fuera de la ciudad en un viaje de negocios y fue recibido por la policía en el aeropuerto a su regreso. Las autoridades lo escoltaron al hospital donde se habían reunido sus seres queridos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *