Dejan un ramo de flores en el apartamento donde se han descubierto los cadáveres de dos niños asesinados, en Nueva York, EE.UU.
NUEVA YORK, Estado Unidos. — Es de identidad dominicana, la niñera acusada de matar a apuñaladas los dos hermanos, de 6 y 2 años, en un exclusivo edificio en Nueva York, según informó la Policía.
La madre de los niños fue quien los encontró al llegar a la vivienda y aunque fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano fallecieron poco tiempo después.
La niñera, Yoselyn Ortega, fue hallada cerca de un cuchillo y con heridas en su cuello. Permanece hospitalizada en estado crítico.
Los hechos tuvieron lugar en un edificio de apartamentos en el barrio de Upper West Side, en Manhattan, a la altura de la calle 75.
La Policía detalló que los agentes que se personaron en la vivienda tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias 9-1-1.
Un vecino explicó que escuchó unos gritos a eso de las 17:30 horas (21:30 GMT) cuando la madre llegó del trabajo y encontró a sus hijos apuñalados en la bañera.
Las autoridades de la ciudad acordonaron el bloque comprendido entre Central Park West y Columbus Avenue, situado a escasa distancia del emblemático parque neoyorquino.
El padre de los niños y gerente general de la división de medios digitales de la cadena CNBC, Kevin Krim, se encontraba fuera de la ciudad en un viaje de negocios y fue recibido por la policía en el aeropuerto a su regreso. Las autoridades lo escoltaron al hospital donde se habían reunido sus seres queridos.