En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Es esta novia la mujer más materialista del mundo?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las pedidas de mano se han convertido últimamente en una competencia de ingenio para idear la más original que garantice una respuesta positiva de la mujer amada, como se puede colegir por la elevada cantidad de videos publicados en YouTube con esta temática.

Sin embargo, todo el amor y derroche de creatividad que se aprecian en el clip de YouTube no bastaron para esta novia china aceptara la propuesta matrimonial, pues deslumbrada en un primer momento por la iniciativa de su novio finalmente decidió dar marcha atrás… ¡Porque el diamante del anillo no era tan grande como ella esperaba!

 

Esta historia se inicia con un baile callejero en la localidad de Chengdu, provincia de Sichuan, al norte de China, donde la novia fue invitada a ponerse el centro. En un momento del video de YouTube el novio empieza a caminar hacia ella, que llora emocionada por el esperado momento. Pero su expresión cambiar al recibir finalmente la joya.

El desconsolado novio no obtuvo la mano de su amada, pero finalmente conoció cómo era realmente su corazón… ¡Sorpresas te da la vida!

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *