x
16 Abril 2024

Es hora de cambiar tu iPhone 6; WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos

Actualización

La app informó que ya no operará en teléfonos inteligentes que cuenten con sistema operativo iOS 12 o inferiores.

Imagen sin descripción

Redacción.- Es muy común que las aplicaciones dejen de actualizarse o de ser compatibles con sistemas operativos obsoletos. Aquí te contamos de 6 iPhone que se quedarán sin WhatsApp a partir del 24 de octubre.

Recientemente Apple lanzó su modelo más reciente de teléfono celular, lo que significa que varias apps dejarán de funcionar en algunas de sus versiones más antiguas y esto podría afectar a muchos usuarios.

¿Cuáles son los 6 iPhone que se quedarán sin WhatsApp a partir del 24 de octubre?

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, por tal motivo muchos usuarios tendrán que buscar alternativas para poder enviar mensajes a sus contactos. Esto debido a que 6 iPhone se quedarán sin WhatsApp a partir del 24 de octubre.
Te podría interesar.

“Más de 2000 millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp para mantenerse en contacto con amigos y familiares en cualquier momento y lugar. WhatsApp es gratuito y permite enviar mensajes y hacer llamadas de manera simple, segura y confiable en teléfonos de todo el mundo”, señala en su sitio web.

Esta app permite recibir y enviar diferentes archivos multimedia como texto, fotos, videos, ubicación y documentos. También sirve para realizar llamadas de audio o de video para contactarte con tus familiares o amigos.

La app informó que ya no operará en teléfonos inteligentes que cuenten con sistema operativo iOS 12 o inferiores. A continuación la lista de los 6 iPhone que dejarán de ser compatibles con WhatsApp desde el próximo 24 de octubre:

  • iPhone SE de primera generación
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 8 (tras actualización de iOS 17)
  • iPhone 8 Plus (tras actualización de iOS 17)
  • iPhone X (tras actualización de iOS 17)

Ahora sabes cuáles son los 6 iPhone que se quedarán sin WhatsApp a partir del 24 de octubre. Recuerda tomar tus precauciones para usar una alternativa de aplicación de mensajería en caso de que tu celular esté en la lista anterior.

Comenta con facebook