Se recuerda que, ella también se querelló formalmente contra los propietarios de la discoteca Jet Set y reclama el pago de una indemnización de 300 millones de pesos.
Santo Domingo.– SANTO DOMINGO.- Este martes se cumplieron tres meses de la tragedia en la discoteca Jet Set, que dejó 236 víctimas mortales y 180 heridos, entre ellas el destacado exbeisbolista Octavio Dotel. Su esposa, Massiel Javier de Dotel, compartió un mensaje en sus redes sociales, donde expresó su dolor por la pérdida y la nostalgia que aún siente por el que fue su compañero de vida y padre de sus tres hijos.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Javier escribió que el 8 de abril quedó marcado en su alma para siempre, extrañando a la fecha la risa y ocurrencias de su esposo y padre de sus tres hijos.
“Es imposible no extrañar tu risa escandalosa, tu voz de estruendo por toda la casa, tu silbido al abrir la puerta, tus ocurrencias, tu forma de amarnos, tu compañía. Que bendición fue tenerte”, escribió.
Asimismo, agradeció el tiempo compartido y los momentos de felicidad, a la vez de esperar un reencuentro en la eternidad.
“Gracias porque nos hiciste muy feliz. Te amaremos por siempre pa’! Allá en la eternidad, nos volveremos a ver”, finaliza la publicación.
Massiel Javier ha recordado a su esposo en diferentes publicaciones, donde ha expresado el dolor que le ha provocado su ausencia y el amor que aún le profesa.
El destacado beisbolista fue una de las 236 víctimas mortales del siniestro que además provocó lesiones en 180 personas.
Se recuerda que, ella también se querelló formalmente contra los propietarios de la discoteca Jet Set y reclama el pago de una indemnización de 300 millones de pesos.