En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Es injustificable asesinato de Juan De los Santos"

"Es injustificable asesinato de Juan De los Santos"
Foto de Archivo

Foto de Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina calificó como trágico e injustificable el asesinato del alcalde Juan De los Santos.

Comunicado íntegro:

El Presidente de la República, Danilo Medina y todo su gobierno nos unimos a la profunda tristeza y consternación que vive hoy el pueblo dominicano ante los hechos trágicos que derivaron en la muerte del Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos y de su valeroso guardaespaldas,  Archie de Jesús Medina.

Asimismo, queremos hacer llegar nuestras profundas condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos, especialmente a su esposa Berlinesa Franco de los Santos, a sus hijos, Cristina, Johndelle, Juan Manuel, Juan Carlos, Valentina y a sus hermanos Richard de los Santos y Ana María de los Santos.

Sabemos que es difícil hallar consuelo en estas circunstancias, sin embargo, estas familias deben saber que no están solas. Cientos de miles de corazones están hoy unidos a los suyos, para compartir el peso de su tristeza. Juan de los Santos fue siempre un ejemplo de servicio al país, excepcional compañero y amigo, que se desempeñó con excelencia en todos los ámbitos de su vida profesional y personal. Su injustificada partida deja un hondo dolor en nuestros corazones, pero no debe ser estéril. Es la tierra fértil que debe llevarnos a todos a la reflexión y a la transformación, especialmente en estas fechas tan señaladas. Lamentablemente, son muchos los hogares que, como el de Juan de los Santos, han sufrido el dolor de perder a un ser querido a manos de la violencia. Por cada una de ellas y por el futuro de nuestro país, hacemos un llamado por la convivencia y el amor fraternal. Es el momento de elevar nuestra mirada y recordar los valores que nos acercan a los demás desde el cariño, el respeto y la comprensión.

Es el momento de estrechar nuestros lazos de hermandad y de sembrar, nuevamente y con más fe que nunca, la semilla de la unión, la paz y la esperanza en nuestro pueblo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *